top of page

Bel Air Logistics Group

Public·10 members

Descargar En El Nombre Del Padre Torrent


Descargar En El Nombre Del Padre Torrent




En el nombre del padre es una película dramática de 1993 dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Emma Thompson y Pete Postlethwaite. La película está basada en la historia real de los Cuatro de Guildford, cuatro jóvenes irlandeses que fueron falsamente acusados y condenados por los atentados del IRA en Guildford y Woolwich en 1974.


Download: https://vittuv.com/2w4vfO


La película narra la lucha de Gerry Conlon (Day-Lewis) y su padre Giuseppe (Postlethwaite) por demostrar su inocencia y la de sus amigos, con la ayuda de la abogada Gareth Peirce (Thompson). La película fue aclamada por la crítica y el público, y recibió siete nominaciones a los premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz de reparto.


Si quieres descargar en el nombre del padre torrent, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: [En El Nombre Del Padre]. Se trata de un archivo torrent que contiene la película en formato AVI, con una calidad de imagen y sonido aceptable. El tamaño del archivo es de 1.37 GB y se puede reproducir con cualquier reproductor compatible con este formato.


Para descargar en el nombre del padre torrent, necesitas tener instalado un programa que te permita descargar archivos torrent, como uTorrent, BitTorrent o qBittorrent. Estos programas se encargan de conectar tu ordenador con otros usuarios que comparten el mismo archivo, y así poder descargarlo de forma rápida y segura. Una vez que hayas descargado el archivo torrent, solo tienes que abrirlo con el programa que hayas elegido y esperar a que se complete la descarga.


Descargar en el nombre del padre torrent es una forma fácil y cómoda de disfrutar de esta magnífica película, que te hará reflexionar sobre la injusticia, la corrupción y la lucha por la verdad. No te pierdas esta obra maestra del cine irlandés, que te emocionará y te mantendrá en vilo hasta el final.




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page